Descubre Ibiza. Un tesoro bajo el mar

10 Mar

posted by

Categories: Hotel

Comments: 0

Somni Blau Diving Center

Verser Ibiza Hoteles. Somni Blau 2Tu visita por  la isla de Ibiza puede ser inolvidable, conocer sus paisajes, su gente, sus costumbres y su fiesta puede ser algo realmente apasionante, pero conocer los secretos del mar, sus profundidades y su vida marina será una experiencia extraordinaria que no olvidaras jamás.

Los expertos profesionales del centro de buceo Somni Blau Diving Center, te guiarán por un entorno marino único y el cual te dará la posibilidad de  descubrir el mundo submarino de la isla, todo lo que esconde, la luminosidad de sus aguas, la diversidad de especies de este Mar Mediterráneo y la cantidad de cuevas y de pecios, algunos de ellos verdaderos tesoros que atraen a buceadores de todo el mundo

La temperatura del mar oscila entre 14 y 28 grados centígrados durante todo el año lo que permite a los submarinistas sumergirse, incluso en pleno invierno.

La mayoría de las especies características de fauna marina y vegetación se encuentran en los cincuenta metros de profundidad, en total se calcula 500 especies de animales marinos y 160 vegetales, entre ellos puedes observar son pulpos, morenas, congrios, barracudas, meros, serranos, selpas, sepias, langostas, erizo de mar, medusas, coral rojo, estrella de mar, lubinas que conviven junto a las esponjas, las anémonas y gorgonias.

El valor ecológico del medio marino de la isla es incalculable, y es por ello que fue declarado Patrimonio de Humanidad por la Unesco, gracias a la presencia de densas praderas de Posidonia Oceánica, que es el ser vivo más antiguo y de mayor tamaño de toda la tierra, y es responsable de la transparencia de la aguas, que de hecho esta visibilidad va más allá de los 30 metros. Explorar el paraíso que se esconde bajo la superficie marina es uno de los mayores atractivos de Ibiza.

vinieta verser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Al pie de la playa de Figueretes. Separado de la orilla del mar tan solo por las palmeras del paseo marítimo

En plena ciudad de Ibiza, a pasos de la playa y con todo el confort de un apartamento.

Tradicional hotel ibicenco en primera línea de playa con las mejores vistas al mar.

Submarinismo, excursiones a la cercana isla de Formentera, cenas, shows y discoteca, todo para que disfrutes de una Ibiza inolvidable.