Espectáculo y música a la orilla del mar

3 Mar

posted by

Categories: Hotel

Comments: 0

Albert The One Man Show

Verser Hoteles Ibiza. Artista Albert 3Pasar por el Snack Bar de Verser puede resultarte apasionante, después de un día maravilloso de calor, sol y playa, tomar algo refrescante en la terraza del bar a la orilla del mar y mientras lo haces podrás disfrutar del magnífico espectáculo que te ofrece Albert con su show de transformismo  “Albert The One Man Show”, donde sus personajes son tan variopintos como la Vedette, Michael Jackson o Tina Turner o si lo prefieres con la protagonista del Titanic o el dúo de tango, que con sus increíbles trajes y puesta en escena, te sorprenderán y no podrás parar de reír.

Albert con su espectáculo puede conseguir que te diviertas y que pierdas la timidez, posiblemente estarás dispuesto a participar del show con tus amigos y amigas. Una velada maravillosa donde las risas y las carcajadas serán las protagonistas.

 

Tus vacaciones serán inolvidables porque en Ibiza todo es diversión y magia, como el show de “Albert the One Man Show” que te hará disfrutar de esas noches ibicencas de verano.

vinieta verser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Al pie de la playa de Figueretes. Separado de la orilla del mar tan solo por las palmeras del paseo marítimo

En plena ciudad de Ibiza, a pasos de la playa y con todo el confort de un apartamento.

Tradicional hotel ibicenco en primera línea de playa con las mejores vistas al mar.

Submarinismo, excursiones a la cercana isla de Formentera, cenas, shows y discoteca, todo para que disfrutes de una Ibiza inolvidable.