Ibiza caminando

Para aquellos que disfruten de la naturaleza.

Ibiza tiene una oferta de ocio muy variada. Tanto es así que a menudo olvidamos la belleza de la isla y de su naturaleza. Belleza que se puede descubrir caminando y siguiendo senderos ocultos por la isla. Sabine es una de nuestras mejores clientes además de una excepcional guía de senderismo. Cómo ella misma describe que Ibiza caminando es algo que nadie debe perderse.

Ibiza variada y en solitario.

“Vengo todos los años a Ibiza para ir de excursión -nos cuenta Sabine-. Aquí se pueden visitar todos los rincones de la isla en 30 minutos.  Por lo general, uno se adentra en pequeños senderos en la naturaleza prístina (44,5% de la isla es una reserva natural) y tiene vistas al mar. En la primavera hay muchas orquídeas, amapolas y campos de maíz y en todas partes la fragancia de romero y tomillo. Figueretes es un lugar ideal, ya que está situado en el centro y tiene por tanto muchos restaurantes y buenas tiendas. Uno de estos paseos es muy rápido,  el casco antiguo de Ibiza (Patrimonio de la Humanidad). Ya sea a través de una calle comercial a 15 minutos a pié o por la costa en 30 minutos.”

Queremos invitarte a que disfrutes desde Ibiza Verser Hoteles todas las rutas que esta mágica ibiza puede ofrecerte. Te informaremos y asesoraremos para que hagas de tus paseos rutas inolvidables.

vinieta verser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Al pie de la playa de Figueretes. Separado de la orilla del mar tan solo por las palmeras del paseo marítimo

En plena ciudad de Ibiza, a pasos de la playa y con todo el confort de un apartamento.

Tradicional hotel ibicenco en primera línea de playa con las mejores vistas al mar.

Submarinismo, excursiones a la cercana isla de Formentera, cenas, shows y discoteca, todo para que disfrutes de una Ibiza inolvidable.