Ibiza y la Ruta de la Sal

8 Apr

posted by

Categories: Hotel

Tags: ,

Comments: 0

La Sal de la Vida

Verser Ibiza Hoteles. La ruta de la sal 7En 1846 a raíz de un bloqueo a la ciudad de Barcelona, hubo un inminente peligro de escasez de sal, por eso un empresario barcelonés tuvo una original idea convocar a los navegantes de la época y proponerles un desafío: pagaría los servicios del transporte de sal desde las Salinas Pitiüses a Barcelona, por orden de llegada, al primero le pagaría con monedas de oro y a los últimos apenas nada. Se apuntaron trece embarcaciones y la vencedora fue “El Halcón Maltés”.

En 1989, se puso en marcha la primera edición deportiva.

La Ruta de la Sal se ha convertido en la regata más importante del Mediterráneo, la regata tiene ese toque de aventura por ser una regata larga y en una época del año con un clima complicado, que la convierte en una regata desafiante que atrae a miles de regatistas y a diferentes categorías de embarcaciones. Esta regata mítica conmemora las travesías de las embarcaciones del siglo pasado en busca del Oro Blanco, “la sal de la vida”.

ruta de la salLa ruta de la sal 2014, tendrá lugar en Semana Santa, desde el 17 de Abril al 20. Después de veintisiete años, La Ruta de la Sal se presenta nuevamente como una de las competiciones más atractivas del Mediterráneo.

Verser Ibiza Hoteles tiene el agrado de invitarte a disfrutar de la Semana Santa en Ibiza dónde puedes emocionarte con eventos tan maravillosos como La Ruta de la Sal.

No puedes perdértela!!!!!

vinieta verser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Al pie de la playa de Figueretes. Separado de la orilla del mar tan solo por las palmeras del paseo marítimo

En plena ciudad de Ibiza, a pasos de la playa y con todo el confort de un apartamento.

Tradicional hotel ibicenco en primera línea de playa con las mejores vistas al mar.

Submarinismo, excursiones a la cercana isla de Formentera, cenas, shows y discoteca, todo para que disfrutes de una Ibiza inolvidable.