Pinchos y Tapas mediterráneas

26 Feb

posted by

Categories: Sin categoría

Comments: 0

Turismo gastronómico en Ibiza

Hay ciertos puntos del mapa gastronómico que atraen al turismo ávido de nuevas sensaciones y se convierten en un valor  a la hora de disfrutar nuestras vacaciones. Y sin duda la gastronomía mediterránea plena de sabores y a la vez natural  atrae verano tras verano a nuestras playas a comensales deseosos de conocerla.

Tapas Ibiza 2

Chorizo, jamón, pulpo, almejas y gambas. Salmón, pisto, setas, calamares, tortilla y tantas otros ingredientes preparados en buñuelos, albóndigas, brochetas o pinchos. Tapas frías y calientes, de sabores intensos o delicados. Tradicionales o de última generación, todas representan un intenso encuentro con esa parte de nuestro atractivo turístico que estamos orgullosos de ofrecerte en Verser Hoteles.

En El Chiringuito de Playa Figueretas y junto al mar podrás disfrutar de una gran variedad de tapas de mil sabores, combinadas con un buen cóctel y ambientadas por música en vivo. ¿Qué más se puede pedir?

Ve mirando las tapas de tu próximo verano en Ibiza….

 

Viñeta Verser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>