Un gran equipo apasionado por la cocina oriental

El sushi en Ibiza de la mano de los profesionales de Yokubo

 

La fiebre del sushi sigue imparable en toda España y este verano vuelve con fuerza de la mano de los cada vez más numerosos restaurantes donde la comida japonesa se sirve acompañada de cócteles. La tendencia arrasará esta temporada también en Ibiza, donde encontramos un excelente ejemplo de este concepto de “sushi & drinks” en el restaurante Yokubo.

Su profesional equipo al que le apasiona la cocina oriental te ofrece una excelente carta seguida de los mejores cócteles: desde el clásico sashimi al sabroso tataki de vieira sobre wakame salad e vinagretta de menta.

Además de un sabor inigualable, en Yokubo encontrarás los mejores precios, con menús tan interesantes como el menú de mediodía de lunes a jueves por 15€, que incluye 3 platos (japonés o tailandés), bebida y postre, o el menú de los domingos por 20€, con Edamame, sopa Miso, 10 piezas de sushi y una copa de vino.

Los encontrarás en Figueretas, Passeig ses Pitiüses, Ibiza. Busca tus amigos entre los 1.600 iLike de nuestro Facebook

vinieta verser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Al pie de la playa de Figueretes. Separado de la orilla del mar tan solo por las palmeras del paseo marítimo

En plena ciudad de Ibiza, a pasos de la playa y con todo el confort de un apartamento.

Tradicional hotel ibicenco en primera línea de playa con las mejores vistas al mar.

Submarinismo, excursiones a la cercana isla de Formentera, cenas, shows y discoteca, todo para que disfrutes de una Ibiza inolvidable.